Porque voto como una masa blanca de mi vagina, y a veces mojo mi ropa interior debido a esto... el dia viernes 22 tuve relaciones con mi novio en mis dias fer...(ver más)

1. La probabilidad de embarazo siempre va a estar presenta cuando no existe un método de planificación confiable, exista o no eyaculación puede haber un embarazo, por lo que en tu caso deberías estar atenta a esto.

2. Ese flujo vaginal que tu describes puede ser un líquido de lubricacion que tu produces durante la relación, o que produce tu pareja. Pero NO es indicativo de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.