Hay peligro de embarazo si mi novio eyacula sobre mi vagina y no dentro de ella? No hubo penetración ni antes ni después.

Información adicional
Por miedo, tomé la pastilla del día después a las 23 horas de ese contacto

Si no hay penetración vaginal no hay riesgo de embarazo pues para que se dé el embarazo debe ingresar el semen por el canal vaginal y luego los espermatozoides subir a la cavidad uterina para fecundar el óvulo si es que hay uno disponible en el momento para ser fecundado; por lo tanto con el semen en la parte externa no es probable que puedan darse un embarazo. Además al reforzar con la pastilla del día después dentro del tiempo aconsejado de uso de esta se anulan aun mas las posibilidades por lo cual puedes estar tranquila. Te recomiendo ingresar al programa de planificación familiar para elegir un método y ademas reforzar con el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.