¿Hay alguna posibilidad de embarazo si se usa condón durante todo el tiempo de la penetración y éste no se rompió, se utilizó bien y no se eyaculó dentro de la vagina?

El riesgo de embarazo con las condiciones mencionadas, es muy bajo. Sin embargo, recordar que ningún método es 100% efectivo, por lo que se recomiendan dos métodos, el preservativo y otro, ya sean pastillas, inyecciones, implantes, etc.