¿Hay riesgo de embarazo si me puse la inyección el martes y ayer viernes tuve relaciones con mi esposo?

Información adicional
Puedo quedar embarazada

Si ya se tiene más de un mes de uso de la inyección, no debe haber riesgo, ya que se tendrían buenos niveles de protección. Si es la primera vez que se usa, se habría tenido la relación sexual que se refiere el día 4 del ciclo en curso y es una fecha de baja fertilidad, por lo tanto tampoco se tendría mucho riesgo. Sería bueno que se mencionara qué inyección es.