si me vino el 21 hasta el 26 y hoy tuve relaciones sexuales con eyaculación adentro, y tomo la pastilla del dia despues a las 7 de la tarde. cuando me tendria q...(ver más)

Si estas a un día después de la menstruación y sus ciclos son regulares de un promedio de 28 días, es posible que no sea un día fértil por lo cual es baja la posibilidad de embarazo, ahora bien, si su ciclo es irregular, si es aconsejable la toma de la pastilla postday para evitar un embarazo no deseado, pero debe saber que esta causa irregularidad en su ciclo y no es posible determinar su proxima fecha de sangrado porque puede adelantar, retrasar o causar ssangrados intermestruales.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.