Hace dos semanas tomé pastillas del día después, hoy tuve relaciones sin planificar y eyaculación adentro, tomé nuevamente la pastilla del día después, qué prob...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si tomaste la pastilla del día después dentro de las primeras 72 horas de la relación de riesgo no hay problema y no debería haber un riesgo de embarazo, ahora bien si la tomaste fuera de este periodo de tiempo el riesgo aumenta considerablemente. Recuerda que el anticonceptivo de emergencias no es un método que debas utilizar de rutina.Si estas teniendo con regularidad conductas de riesgo es mejor que inicies un método anticonceptivo mas permanente oara que no tengas que recurrir a ella y puedas desarrollar una sexualidad plena y sin sustos.