Tuve relaciones con mi pareja en el 7 día de mi periodo , nunca se vino adentro pero se venia esperábamos un poco y volvíamos a tener relaciones que probabilida...(ver más)

Las probabilidades de embarazo son mínimas, prácticamente nulas. Debes saber que si bien es técnicamente posible un embarazo durante los dias de sangrado menstrual, esto es muy poco probable ya que no corresponde a los dias fértiles del ciclo. Sin embargo, en tu caso al estar planificando con el implante subdermico Jadelle estarías protegida contra un embarazo no deseado, de modo que puedes estar tranquila, NO estas embarazada. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido util, no olvides calificarnos.