¿Qué probabilidad hay de quedar en embarazo cuando mi pareja no se vino dentro de mí, además una hora después de la relación me tomé el Postday y cuando tuve la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No hay un porcentaje exacto de cuánta es la probabilidad de un embarazo sin eyaculación. Sin embargo, se conoce que el riesgo es bajo ya que la cantidad de espermatozoides en el líquido seminal es poco y además se tomó la pastilla del día después. Si se quiere confirmar la presencia o ausencia de un embarazo, se puede realizar una prueba de embarazo teniendo en cuenta que hayan pasado al menos 8 días desde la última relación sexual.