Pregunta médica

Pastillas para calmar de dolor de hidrocele...

Preguntado por hombre de 20 años

visibility188 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Un hidrocele es un tipo de inflamación del escroto que ocurre cuando se acumula líquido en el recubrimiento delgado que rodea el testículo.


Un hidrocele se puede desarrollar como resultado de una lesión o de una inflamación dentro del escroto. La inflamación puede deberse a una infección en el testículo o en el pequeño tubo en espiral ubicado detrás de cada testículo (epididimitis).


Un hidrocele no es usualmente doloroso o dañino y puede que no necesite ningún tratamiento. Sin embargo, si tienes hinchazón en el escroto además de dolor, no es indicado el uso de medicamentos para el dolor sin haber tratado la causa de este, por lo cual la recomendaciones es visita a tu médico para descartar otras causas y evitar complicaciones peores y mas dolorosas.


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.