hola llevo un mes con infección urinaria y ningún antibiótico logra calmar mi dolor. Que tendré?

En algunas situaciones a pesar de lograr que en la orina no exista presencia de bacterias se siguen presentando síntomas como dolor al orinar, ardor, comezón e incontinencia, estos síntomas pueden corresponder a una condición denominada cistitis intersticial, esto quiere decir que existe una inflamación en el tejido de la vejiga que no es de origen infeccioso, es decir, que no se corrige con antibióticos y por este motivo a pesar de recibir este tratamiento no mejoran. Para confirma este y otros posibles diagnósticos te recomiendo acudir a valoración médica por el servicio de urologia.

Por ahora puedes dar manejo al dolor y las molestias con medicamentos como analgesicos de tipo naproxeno.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.