Comencé un tratamiento para una infección vaginal, ¿lo sigo mientras el período menstrual?, ¿puedo tener relaciones sexuales mientras el tratamiento?

Si el tratamiento coincide con el sangrado menstrual tiene dos opciones: (1) Seguirlo o (2) suspenderlo y llevar un muy buen aseo de la zona íntima mientras dura el sangrado, para luego retomar los días faltantes cuando ya se detenga.
Lo ideal es que no tenga relaciones sexuales mientras tenga la infección activa o esté en tratamiento con óvulos.