Tomé tinidazol para tratar la vaginitis bacteria mientras tengo el jadelle. Mientras estaba en dicho tratamiento tuve una relación sexual, sin eyaculación. Habr...(ver más)

No, puedes estar tranquila. En primer lugar, el tinidazol no genera interacciones con el jadelle, por lo cual no disminuye su eficacia o efectividad por lo cual es riesgo de embarazo es muy bajo.

Recuerda que el jadelle es uno de los métodos mas seguros, alrededor del 96% lo cuál lo hace un método muy eficaz y seguro. Puedes estar tranquila que no estas en embarazo, recuerda siempre el uso del preservativo para protegerte contra las enfermedades de transmisión sexual.