Hay algún problema en la mezcla de Clindamicina y Albisec one mientras se sigue un tratamiento para el acné con Hiclina?

No, no existe ninguna interacción entre la clindamicina + albisec one (itraconazol y secnidazol) con el Hiclina (doxiciclina), por lo que es seguro usarlos de forma simultanea, y no va a tener disminución en el efecto de ninguno de los medicamentos descritos.

La clindamicina y la doxiciclina son medicamentos que pertenecen al grupo de los antibióticos y sirven para tratar infecciones producidas por bacterias, mientras que el itraconazol combate infecciones producidas por algunos hongos y el secnidazol infecciones parasitarias.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante para definir la duración del tratamiento y evaluar el efecto de estos medicamentos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.