Hola.. ¿que óvulos me puedo colocar para complementar el tratamiento con albisec one? gracias.

Depende, si presenta alguna infección vaginal que esta bajo tratamiento con Albisec One y no hay otros microorganismos infecciosos que requieran otro tipo de tratamiento no es necesario usar otro medicamento adicional.