Buenas tarde. Si me diagnosticaron Infección vaginal por hongo y me recetaron fluconazol por un mes. ¿Puedo tener relaciones sexuales con mi esposo en este mes ...(ver más)

Idealmente absténgase de tener relaciones sexuales durante el tratamiento.

Independiente del uso o no de condón, una relación sexual implica trauma en la mucosa vaginal y posibles cambios en el ph de la vagina, estos factores pueden retrasar la mejoría del cuadro y la acción de los medicamentos.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!