¿Puedo tener relaciones sexuales sin condón?

Información adicional
tuve un dx de sífilis en 1/128 y después del tratamiento bajo a 1/64 ya puedo tener relaciones sexuales sin condón ? si no puedo cuando lo puedo hacer sin riesgo alguno

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo ideal es que cuando la prueba confirmatoria es negativa, hasta ese momento es realmente seguro tener relaciones sexuales sin preservativo. La prueba es una FTA-ABS. De todas formas si usted no tiene una pareja estable y tiene tendencia a la promiscuidad, le sugiero el uso de preservativo en cada una de las relaciones sexuales para evitar la reinfección o el contagio de otras ETS (HIV, herpes o incluso hepatitis C) que no tienen cura.