¿Puedo tener relaciones sexuales sin condón?

Información adicional
Resulta que planifico con la píldora hace 4 meses, siempre fui puntual con las tomas pero el ciclo pasado no me la tomé a la misma hora & también consumí muchísimo alcohol & por mi...(ver más)

Si siempre has sido juiciosa con tú método de planificación el riesgo de embarazo es bajo/nulo debido a que no importa que estuviste consumiendo alcohol, ya estabas protegida por lo que puedes estar tranquila.