¿Se puede tener relaciones sexuales sin condón con el Jadelle?

Información adicional
Sí tengo una pareja estable, y no hay un historial de enfermedades de transmisión sexual.

Preguntado por Mujer de 24 años

El jadelle tiene una eficacia aproximada del 99 porciento la cual es muy alta, es decir de 100 mujeres que usan el dispositivo menos de 100 quedan en embarazo. Sin embargo no es 100 porciento efectivo y exista un riesgo minimo. Siempre se recomienda el uso del preservativo, sobre todo para prevernir enfermedades de transmision sexual ( que tu pareja no tiene), y para evitar el contagio del virus del papiloma humano que puede desencadenar cancer de cuello uterino. En resumen, la efectividad es muy alta del jadelle segun las estadisticas que te aporte anteriormente.