A los cuatos dias puedo tener relaciones sin condon luego de haberme colocado el jadelle.

Información adicional
Hola, yo llevaba planificando 1 año con inyeccion el 28 de cada mes tenia que inyectarme, pero cambie de metodo ahora tengo el jadelle, el dia 21 me llego la mestruacion, el 22 me ...(ver más)

Después de ocho días de haberte colocado el implante puedes tener relaciones sin condón,teniendo en cuenta esto no hay posibilidad de embarazo.