¿Puedo tener relaciones sin condón a los 17 días de haberme aplicado la inyección Cyclofem?

Información adicional
Me la puse el 19 de octubre, en el cuarto día de mi menstruación. Quiero sin condon porque estoy segura que no hay riesgo de ETS. ¿Es posible que pueda eyacular en mi sin quedar em...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Se puede hacer, cuando se empieza un método anticonceptivo se recomienda que los primeros 7 días se use preservativo siempre, aunque en lo personal recomiendo 14 días para mayor seguridad, si ya han pasado estos 14 días ya se debe tener buen nivel de protección por parte de la inyección aplicada.