¿A los cuántos días después de haberse aplicado la inyección de Cyclofem por primera vez, se puede tener relaciones sin protección?

Luego de haber transcurrido un mínimo de 7 días desde el día en que se aplica la inyección, para ese momento, ya el organismo tiene adecuados niveles de protección anticonceptiva.