A cuantos dias de aplicar la inyección de Cyclofem por primera vez es recomendable para tener relaciones sin protección. Si se aplicó durante los primeros 5 d...(ver más)

En general se recomienda esperar al menos 7 dias si desea tener relaciones sexuales no protegidas por ningun otro metodo.

Durante estos 7 dias podria tener relaciones sexuales con preservativo mientras la inyeccion alcanza su mayor efectividad.

Ademas, continue la inyeccion segun las recomendaciones

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad