Me acabo de aplicar una inyección anticonceptiva, y sentí que se salió tantito líquido, es la primera vez que me la aplicó el ginecólogo me dijo que después de ...(ver más)

No te preocupes que en caso de que la mayoría de la ampolla se haya aplicado, no hay problema. Sin embargo si aún continúas con la desconfianza puedes durante este primer mes usar preservativo en tus relaciones sexuales y el mes siguiente posterior a la aplicación de la segunda ampolla, ya puedes dejar de usar el condón.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.