es normal tener nauseas y acné con la inyección cyclofem después de una semana de aplicada por primera vez

Sí, son efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales inyectables.

Entre los efectos secundarios más comunes, del uso de anticonceptivos hormonales, están:

  • Dolor de cabeza
  • Mareos
  • Náuseas
  • Alteraciones de los ciclos menstruales
  • Acné

Estos efectos suelen ser pasajeros, ya que se corrigen generalmente después de 2 o 3 meses de que el organismo se ajuste a los cambios hormonales producidos por su aplicación, si persistieran durante más tiempo, sería recomendable acudir con su médico tratante para considerar la opción de cambio de método anticonceptivo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.