Sería malo tener relaciones sexuales despues de tres días de haberme puesto el Jadelle ?

Información adicional
Por que me dijeron que es recomendable esperar un mes para volver a poder tener relaciones entonces estaría mal si uno tiene relaciones mucho más antes...

Puedes tener relaciones antes pero debes usar condón, dado que el efecto anticonceptivo del Jadelle inicia hasta dentro de un mes, por lo cual en este momento no estás protegida. Si tienes relaciones sexuales sin protección en este momento, estás en un alto riesgo de quedar embarazada, dado que no ha iniciado este efecto del Jadelle.

Espero haberte podido ayudar.