Buenas noches, tome la pastilla del dia despues, despues de 5 dia de haberme puesto el jadelle... esto afectaria o dañaria los efectos del jadelle ?

No, el efecto anticonceptivo del implante (Jadelle®) no se verá afectado por el uso de la pastilla del día después, lo que puede ocurrir, es que debido a la alta carga hormonal de ambos métodos, puedas sufrir alteraciones en el sangrado menstrual:

  • Sangrado que dura unos días
  • Adelanto o retraso de la menstruación.

Además, es importante que sepas que el método Jadelle®, es altamente efectivo (mayor del 99%), esto significa que la probabilidad de embarazo cuando se usa este método es bastante baja.

Espero haberte orientado, recuerda usar método de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultarnos, si tienes otras inquietudes, no dudes en consultarnos.