Nuestro médico responde

No, el efecto anticonceptivo del implante (Jadelle®) no se verá afectado por el uso de la pastilla del día después, lo que puede ocurrir, es que debido a la alta carga hormonal de ambos métodos, puedas sufrir alteraciones en el sangrado menstrual:

  • Sangrado que dura unos días
  • Adelanto o retraso de la menstruación.


Además, es importante que sepas que el método Jadelle®, es altamente efectivo (mayor del 99%), esto significa que la probabilidad de embarazo cuando se usa este método es bastante baja.


Espero haberte orientado, recuerda usar método de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultarnos, si tienes otras inquietudes, no dudes en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.