Porque duele la herida despues del un dia de haberme retirado la pila inplamte jadelle

Porque igualmente para el retiro del implante hay que hacer una pequeña herida en la piel y esto causa dolor, por ruptura de la piel y alteración de los nervios. Este dolor es pasajero y puede durar máximo 3 días.

Puedes tomar analgésicos de venta libre como acetaminofen o AINES para tu dolor, por un período no mayor a 5 días. En caso de presentar secreción con pus, sangrado o dolor intenso, deberás consultar de inmediato.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.