Si tengo el jadelle y tome la postday esta pastilla podría haberme bajado o quitado el efecto del jadelle?

La pastilla anticonceptiva de emergencia o postday no es necesaria en el contexto de una mujer que utilice Jadelle. Esta si le puede causar en cambio mayores irregularidades menstruales y posibles disbalances hormonales. Sin embargo, es poco probable que le altere el efecto anticonceptivo