Me pusieron el Jadelle y tome postday!!!

Información adicional
Hola Doctor Me pusieron el jadelle y el primer mes debo usar un método de protección me recomendó el médico, use condón pero se rompió así que tome la pastilla del día después El j...(ver más)

En este caso la probabilidad de embarazo es muy baja ya que tomaste la pastilla del día después y además ya estás protegida en alguna medida por el Jadelle; Los implantes subdermicos para anticoncepción como Jadelle tienen varios efectos secundarios que predominan durante los primeros meses, dentro de estos estan: la ausencia de menstruación, irregularidad en la menstruación, sangrado más liviano, dolor de cabeza, sensación de mareo, cambios en el estado de animo, es muy probable que en tu caso la ausencia de sangrado se deba a estos efectos secundarios.