Qué pasa si me tome la postday con el jadell puesto hace dos meses ?

Información adicional
Tuve relaciones con mi novio sin condon y eyaculo en mi , estaba muy asustada y me tome la postday , luego me arrepentí pero lo hice para estar más segura ... que afectos me puede ...(ver más)

No cambia la efectividad del método subdérmico, dado la carga hormonal de la píldora junto con el implante es posible que se generen reacciones adverdas como : dolor en las mamas, dolor de cabezas, náuseas, vómito, sangrado, irregularidad en el ciclo . Recuerde que la píldora del día después no es un método anticonceptivo y que debe evitarse su uso antes de 6 meses . Además le recomiendo el uso del condón ya que es el único que protege contra enfermedades de transmisión sexual