Si tengo el implante jadelle y me tomé la postday porque estaba insegura que pasa?

Información adicional
Anoche estuve con mi novio siempre nos habíamos cuidado con condon y tuvimos relaciones sin preservativo, yo tengo el jadelle hace 1 año y medio pero siempre he sido muy insegura e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

En general no va a pasar nada grave, entiendo tu preocupación pero no era necesario tomar la posday.

Por el momento los síntomas que podrías presentar pueden ser sangrados menstruales en horarios diferentes y fechas distintas a las esperadas, con cantidad y duración variable. Durante los siguientes ciclos menstruales el sangrado va a cambiar frecuentemente y puedes presentaron molestias como náuseas, malestar general y vómito, pero en general no va a pasar nada grave.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.