Me tome la postday hace 2 semanas y actualmente me quiero colocar el implante Jadelle, ¿Esto puede afectar a mi cuerpo?

Era necesario que antes de colocar el implante descartaras un embarazo pues la pastilla anticonceptiva de emergencia no es 100% efectiva, la prueba la puedes realizar a los 15 días de la relación sexual con la primera orina del día o en sangre.

Se recomienda que el implante Jadelle se coloque en los primeros 5 días del ciclo para que estes protegida desde el primer día, como la pastilla anticonceptiva de emergencia causa descontrol menstrual es probable que no sea seguro que se coloque en lo días recomendado por ello es necesario que esperes 7 días para tener relaciones sexuales desde su colocación para que comiences a estar protegida. Es posible que aún tengas una carga hormonal por la pastilla anticonceptiva de emergencia pero la carga puede ser menor por lo tanto no hay tanto riesgo de haber colocado Jadelle.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.