Tengo el jadell , puede la postday afectar su efectividad ?

Información adicional
Tengo el jadell hace dos meses y por miedo de una relación sexual me tome la postday , puede afectar eso la efectividad del implante ? Tengo que usar condón para prevenir ? O no ?

No, la efectividad de el jadelle no se disminuye, sin embargo no debes utilizarla porque para eso estás planificando con el anticonceptivo subcutáneo .
El condón se debe utilizar para prevenir enfermedades de transmisión sexual y como método de respaldo; pero no es necesario adicionar otro método hormonal para prevenir el embarazo.