Que puede afectar la efectividad de la inyeccion anticonceptiva?

Información adicional
Tengo tiroides en 5.7, hipoglucemia y presento quistes en los ovarios, puede afectar la efectividad de la inyección?

No, ni la funcion de su tiroides, ni su hipoglicemia, ni la presencia de quistes en sus ovarios afecta la efectividad anticonceptiva.

En este caso lo mas improtante es aplicarla segun las recomendaciones de la etiqueta y continuarla como esta indicado

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad