que medicamentos puede afectar la efectividad de la inyeccion mensual anticonceptiva?

Información adicional
hoy me aplicaron dicoclefano intramuscular y otro medicamento para tratar dolor en casos de gripa, esos tipos de medicamentos afectan la efectividad de la inyeccion Femelin

No, ninguno de los dos medicamentos que te aplicaron va a tener efecto negativo sobre la ampolla de Femelin, así que puedes estar tranquila de que va a estar funcionando de forma correcta. Algunos antibióticos, algunos anticonvulsivantes, eventualmente algunos anticoagulantes y anlgunos antiparasitarios podrían interactuar con el metabolismo de la ampolla, pero no al grado tal de restarle demasiada potencia.