Si en la última citologia (hace 6 meses) me encontraron leucoplasia vulvar y me quiero colocar un Implante anticonceptivo Jadelle, que tanto afecta uno con lo otro?

No afecta en lo absoluto ya que la lesión que se encontró en la vulva no interfiere con la colocación del Jadelle, ni el Jadelle hará que la lesión varíe.

Lo que si debe hacer es estar en control cada 6 meses por 2 años de esta lesión vulvar para evitar transformación en lesión precancerosa.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma