Pregunta médica

El mate de ruda afecta o disminuye el efecto anticonceptivo del implante Jadelle?

Preguntado por mujer de 19 años

visibility865 vistas
Nuestro médico responde
En general no existe mucha informacion acerca de las interacciones especificas del te de ruda al ser esta una hierba y no un medicamento como tal. Por lo tanto no es posible indicarle a ciencia cierta si existe o no alguna interaccion. Lo mas probable es que no lo gaya o que esta interaccion sea minima pero si quiere evitar cualquier riesgo adicional le sugeriria no consuirlo o utilizar adicionalmente preservativo para evitar riesgos adicionales Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.