Infusión de ruda y jadelle, hay interacción?

Información adicional
el dia de hoy tuve relaciónes sexuales con preservativo pero este se rompio, tengo el implante jadelle hace dos meses pero hace 36 dias tome infusion de ruda, esta infusion podria ...(ver más)

No, no existe interacción entre la ingesta de ruda y la hormona que libera el implante subdérmico (Jadelle®). Puedes estar tranquila que la eficacia del implante esta garantizada, aún más después de 36 días de colocación, por lo que no es necesario que ingieras la pastilla de emergencia. Recuerda que se sugiere el uso de métodos de barrera como el condón para evitar el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado, gracias por escribirnos, recuerda calificarnos.