Buenas tardes, del 8 al 11 de enero se presentó mi regla siendo el primer día el de mayor presencia de flujo sanguíneo y coágulos, el resto de días fue un sangr...(ver más)

Información adicional
Días posteriores a la regla he evidenciado un flujo suelto levemente amarronado, me causa cierta curiosidad que sólo aparece en el papel higiénico cuando doy del cuerpo, pero no me...(ver más)

El sangrado vaginal que usted refiere tiene características de ser una menstruación normal, por lo que si tenía sospecha de embarazo se podrían descartar. El manchado café es algo que se puede dar por flujo residual.