Sangrado con cólicos por 7 días tube ausencia de regla por dos meses entonces no tengo control de mi periodo la última regla que presente antes de este sangrad...(ver más)

Si no tuviste relaciones sexuales con riesgo de embarazo, es muy probable que se trate de una alteración hormonal.

Un ciclo menstrual se considera regular cuando se presenta cada 21 a 35 días, un sangrado normal se considera cuando dura entre 2 y 7 días. Es muy probables que ese “manchadito” corresponda a tu regla.

Las alteraciones menstruales pueden darse por diferentes causas como el estrés, el ejercicio excesivo, alteraciones en la alimentación, enfermedades como síndrome de ovario poliquistico, entre otras, que pueden traer una alteración hormonal y por lo tanto alteración en la menstruación.

Te recomiendo que acudas con tu médico quien te ayudara a estudiar la causa de tu descontrol hormonal y alteración menstrual.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.