Buenos días, que efectos puede traer tomar la ruda dos tazas por día, la tome durante dos días o sea 4 tazas, prepare la infusión en un litro de agua con algunas hojitaa

Información adicional
El motivo fue por que mi menstruación no llegaba y aunque sabía que no estaba embarazada la tome solo para que se regulará.... Al cabo del día siguiente ella llegó, no abuse de est...(ver más)

Generalmente este tipo de hierbas cuando se toman ocasionalmente no traen problemas a la salud. Recuerde que todo exceso es perjudicial así sea con remedios naturales. Si ha presentado irregularidades menstruales es necesario que acuda a su médico tratante.