Si tomo más de 2 tazas de café en el dia y estoy embarazada puede perder a mi bebé?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, no se ha comprobado que el café sea teratogeno o afecte la vitalidad de tu bebe, sin embargo debes saber que la cafeína atraviesa la placenta y podría alterar la frecuencia cardíaca y la respiración del feto. Además, la cafeína tiene efectos estimulantes en el cuerpo y puede producir insomnio, dolores de cabeza, acidez, nerviosismo, por eso, es indicado tomar 1 taza al día máximo 2 para evitar o reducir sus efectos.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.