Estoy embarazada y tomo café me afecta eso para mi bebé ? No lo tomo todos los días pero de ves en cuando si tomo café quiero saber si me afecta el desarrollo d...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 22 años

Según los estudios médicos realizados se recomienda que las mujeres embarazadas disminuyan en lo que mas puedan el consumo de café, se recomienda máximo un consumo de 1 a 2 tazas en el día. Los efectos que producen la cafeína en el embarazo son: molestias gastrointestinales y acidez estomacal en la madre, bajo peso al nacer y prolongación del tiempo del parto. Recuerde que es importante que acuda a todos sus controles del embarazo. Consulte por urgencias si presenta: dolor de cabeza intenso, fiebre, dificultad para respirar, dolor abdominal, ausencia de movimientos fetales, presencia de contracciones uterinas, sangrado genital, salida de líquido abundante por vagina.