Que pasa si tomo una pastilla en que le afecta a la bebe mediante la leche materna ??

Preguntado por Mujer de 22 años

Entiendo tu preocupación. Debes especificar de que medicamento precisamente estas hablando ya que existen algunos que son seguros durante el embarazo al no pasar a la leche materna así como hay otros que son realmente dañinos para el bebe.