En que me puede afectar si tomo mucho cafe

Preguntado por Hombre de 19 años

Puedes presentar inflamación en la mucosa gástrica o síntomas de cefalea o dolor de cabeza migrañoso.

Lo ideal es tomar el café con moderación,si no te ocasiona ningún síntoma.

Todo en exceso es malo.

También es bueno que sepas que no están bueno, que los pacientes hipertensos lo tomen. Solo puede ser un pocillo pequeño al día.

Espero haberte orientado.