Me encanta el café, lo tomo con mucha frecuencia, me relaja, a mi paladar le fascina su sabor y en el día tomo de 2 a 5 tazas, pero me preocupa los efectos cola...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Eso esta dentro de los rangos de un consumo moderado, los cuales no generan efectos a largo plazo, sin embargo, las personas pueden presentar aumento de ansiedad, irritabilidad, síntomas gastrointestinales como gastritis, reflujo gastroesofágico, aumento de la tensión arterial cuando se excede su consumo.