Hace aproximadamente 1 mes me hice colocar el Jadelle, pero hay veces que me duele la parte donde está el implante. Mi inquietud es si es normal o hay algún riesgo.

El dolor ocasional puede ser normal, sin embargo si presenta inflamación, rubor, calor, dolor constante, fiebre, salida de secreciones en el lugar del implante debe acudir a control con su médico tratante.