Me está doliendo el estómago hace aproximadamente 1 mes: a veces parte derecha, a veces el vientre bajo, a veces me duele la parte izquierda baja. Cuando como a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Es una molestia abdominal que tiene un comportamiento bastante inespecífico, sin embargo claramente hace referencia a que se trata de un problema gastrointestinal que habría que examinar e investigar bien. Acuda a consulta con su médico tratante.