Después del parto me duele el estómago cada vez que como es normal tengo 1 mes de parida

Información adicional
Anterior al embarazo tenias síntomas de colon irritable

Es probable que estos síntomas que nos indicas sean secundario a que nuevamente estas presentando síndrome de colon irritable, por eso cuando comes puede doler el abdomen también puedes presentar distensión abdominal, gases, es importante que realices cambios en tu alimentación sin que afecten tu lactancia, como por ejemplo evitar el consumo de alimentos grasos, fritos, embutidos, salsas, condimentos, limitar los lácteos y sus derivados, gaseosas, harinas, aumentes el consumo de frutas ricas en fibra, verduras, proteínas, también es importante que te hidrates muy bien, todo esto ayudara que mejoren los dolores, recuerda que no debes auto-medicarte y más si estas lactando. Si los síntomas persisten es necesario que acudas con el medico de manera presencial. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.