Mi médico me declaró gastritis nerviosa hace 1 año y medio . es normal que me arda y duela el estómago cada vez que como algo!? (no me cuido en los alimentos )

Información adicional
gastrtinis nerviosa

Si, sobre todo porque el no tener un hábito alimenticio saludable condiciona a una irritación e inflamación crónica.

La colitis y gastritis nerviosa requieren el manejo del componente emocional (el estrés o los cuadros de ansiedad) por parte de un psicólogo, sin embargo otro factor importante es evitar el consumo de alimentos grasos, irritantes, picantes, condimentos, aderezos entre otros. En algunas ocasiones es necesario el uso de medicamentos, pero siempre deben ser usados bajo prescripción médica.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.